a

GM Food Ibérica inaugura su segundo supermercado franquiciado Proxim en León

La compañía cuenta en Castilla y León con 48 establecimientos bajo varias enseñas
Con el nuevo supermercado de León, la empresa alcanza los 48 establecimientos ba
Con el nuevo supermercado de León, la empresa alcanza los 48 establecimientos bajo las enseñas Suma y Proxim en la comunidad autónoma.

GM Food Ibérica inauguró recientemente su segundo supermercado franquiciado Proxim en la provincia de León, apertura que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en Castilla y León. Con este nuevo establecimiento, la empresa alcanza los 48 establecimientos bajo las enseñas Suma y Proxim en la comunidad autónoma.

Proxim Virgen del Camino está ubicado en la avenida Astorga 28 de la localidad leonesa de Virgen del Camino. Con una sala de ventas de 120 metros cuadrados y atendida por 2 empleados, el establecimiento cuenta con secciones de frutería asistida, congelados, refrigerados y otras secciones habituales.

Su horario de apertura es de lunes a sábado de 09,30 horas a 15,00 horas y de 17,00 horas a 22,00 horas y los domingos y festivos de 09,00 horas a 15,00 horas y de 17,00 horas a 19,00 horas.
 
Los supermercados Proxim, como destacan desde la compañía, cuentan con productos de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, “todas ellas de primera calidad” y cuenta “con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido