a

Los V Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, segunda posición del ’trending topic’ en Twitter

Los galardones organizados por Castilla y León Económica superan los 6 millones de impresiones en esta red social
Asistentes a los V Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, celebrados est
Asistentes a los V Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, celebrados este jueves en Valladolid.

Los V Premios al Mejor Directivo de Castilla y Léon, organizados por la revista  Castilla y León Económica con el copatrocinio de Bankinter, Sothis y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), y la colaboración de Gullón, Collosa, Industrias Maxi, Vodafone, Ibecon, Expense Reduction Analysts, Renault y Renault-Nissan Consulting, se situaron de nuevo en las primeras posiciones del trending topic de Valladolid, en esta ocasión en la segunda posición de este listado de los temas más comentados en Twitter.

El acto, que contó con la presencia de más de 700 personas, se celebró este jueves en el Auditorio I de la Feria de Valladolid.

Bajo la etiqueta #mejordirectivocyl18, los asistentes enviaron más de 1.000 tuits en total que generaron más de 6 millones de impresiones en la red social del pájaro azul. Además, los mensajes cortos enviados durante la celebración de este acto consiguieron llegar a una audiencia de más de 630.000 personas con una media de 7,50 tuits enviados por usuario.

De nuevo, un evento organizado por Castilla y León Económica logra ocupar una de las primeras posiciones del trending topic de Twitter, como sucedió en otras ediciones de estos mismos galardones. Entre los actos organizados por la citada publicación que consiguieron situarse entre los temas más comentados, destacan los Premios Competitividad Digital o el III Foro Guadarrama, celebrado en Madrid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido