a

Bankia crea un servicio para facilitar las operaciones diarias a sus clientes

La iniciativa pone en valor una serie de respuestas de la entidad que simplifican situaciones concretas del día a día

Bankia presentó este lunes un servicio con el fin de cuidar “lo que al cliente más le cuesta conseguir: su dinero”, como apuntaron los responsables de la entidad financiera. Así, el banco desarrolla Bankia Fácil, un servicio que pretende dar respuestas a situaciones cotidianas “que pueden surgir en el día a día. Con ello pretendemos continuar mejorando la experiencia de cliente que ofrece Bankia y reforzar nuestra estrategia de situar verdaderamente al cliente en el centro de nuestra actividad”, como señala Juan Carlos Reyes, director corporativo de Marketing de Bankia.

“En ese sentido, pretendemos que Bankia Fácil sea una prueba más de que queremos ser un banco que se interesa por sus clientes, porque lo que es importante para nuestros clientes es también importante para nosotros”, comenta Reyes.

“Queremos ser una entidad que sabe escuchar al cliente, que identificamos sus necesidades y que le damos respuestas adecuadas a las mismas”, añade el director corporativo de Marketing.

Facilidades

Entre las respuestas de Bankia a estas situaciones cotidianas, destaca, por ejemplo, la posibilidad de obtener efectivo en cualquier cajero de la entidad a través de la app y Bankia Online enviando un código a su móvil o a cualquier otro. También puede obtener efectivo en el cajero aproximando su teléfono (sistema Android) a través de tecnología NFC y próximamente también estará disponible para smartphones con Apple Pay.

Además, en caso de que al sacar dinero de cualquier cajero Bankia, éste se encontrase fuera de servicio, la entidad se compromete a devolver al cliente la comisión que le hayan cobrado por hacer la operación en el cajero de otra entidad.

Asimismo, entre otras opciones, cuando el cliente necesita efectuar un pago de manera urgente dispone de la posibilidad de realizar transferencias inmediatas por cualquier canal (app, Bankia online y oficina). Y, además, estas operaciones son gratuitas para aquellos que tienen la nómina domiciliada en el banco.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido