a

Global Exchange abrirá 4 nuevas oficinas en el Aeropuerto Internacional de Domodedovo en Moscú

Con esta adjudicación, la salmantina suma 8 sucursales en Rusia
Oficina de Global Exchange en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Oficina de Global Exchange en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

La salmantina Global Exchange ha sido adjudicataria de 4 oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Domodedovo en Moscú (Rusia). Según los responsables de la empresa, esta concesión “es estratégica ya que Domodedovo es el segundo aeropuerto internacional más importante de Rusia” con más de 30 millones de pasajeros totales.

“Se trata de un enclave estratégico puesto que 13,7 millones de pasajeros internacionales transitaron por el mismo durante el pasado 2017”, añaden desde Global Exchange.

En palabras de Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, la adjudicación de estas 4 oficias de cambio de moneda en el aeropuerto de Domodedovo “permite continuar con los planes de la compañía de expansión por Rusia”.

Además, la apertura de estas oficinas “es clave para nosotros, por su coincidencia con el Mundial de Fútbol. Estas nuevas oficinas estarán dotadas con nuestros últimos y novedosos avances tecnológicos, como son las Pantallas Cliente que nos permitirán atender a los clientes en su propio idioma, manteniendo siempre nuestros más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio a todos los viajeros que transiten por el aeropuerto”, destaca Alanís.

Nuevas oficinas en Rusia

La adjudicación de estas 4 sucursales para los próximos 3 años, se llevará a cabo en 2 fases: las 2 primeras oficinas se inaugurarán durante este mes de junio, y estarán instaladas en la terminal 1, una en llegadas y otra en salidas, ambas con horario de atención de 24 horas.

Posteriormente en septiembre, cuando finalice la construcción de la terminal 2, se abrirán 2 oficinas más con las mismas características que las primeras. Entre las 4 oficinas de las 2 terminales, Global Exchange pondrá a disposición de sus clientes un total de 9 ventanillas.

Con esta nueva adjudicación, son 8 en total las oficinas que la multinacional tiene en este país, distribuidas entre Moscú, con 4 nuevas oficinas en el aeropuerto internacional de Domodedovo, San Petersburgo, con 2 oficinas en el aeropuerto y una en el Park Inn Pribaltiyskaya Hotel, y Siberia, donde se ubica una oficina en el aeropuerto internacional de Novosibirsk-Tolmachevo.

Presencia en Europa

En estos últimos años la compañía está reforzando su presencia en su continente de origen, Europa, donde Global Exchange se posiciona en aeropuertos internacionales tan importantes como Dinamarca (Billund y Copenhague), Suiza (Ginebra), España (Madrid, Barcelona y Tenerife), Rusia (Domodedovo, San Petersburgo y Novosibirsk-Tolmachevo) y Turquía (Antalya).

Las nuevas oficinas en Moscú, junto con la experiencia adquirida a lo largo de los 2 últimos años, “respaldan la trayectoria de Global Exchange que, en una búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio, sigue consolidando su presencia en los principales aeropuertos del país”, señalan sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido