a

Santander reúne a 30 empresas de Castilla y León en una ‘masterclass’ en Prosol

Rocío Hervella, consejera delegada de la compañía palentina, imparte la clase magistral
Foto de familia de los empresarios asistentes a la 'masterclass' organizada por
Foto de familia de los empresarios asistentes a la ‘masterclass’ organizada por Banco Santander en Prosol.

Banco Santander reunió este miércoles en Venta de Baños (Palencia) a 45 personas, de más de 30 empresas de Castilla y León, especialmente seleccionadas para la ocasión, en la primera masterclass conjunta que realiza la entidad para sus clientes y los de Popular. La encargada de dar la clase magistral fue Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol.

Hervella actuó como anfitriona en la visita a la sede de esta compañía y detalló las diferentes experiencias vividas por su empresa, con el fin de que los asistentes conociesen las principales palancas de éxito que han utilizado.

Modelo industrial

El modelo industrial de la compañía se basa en la seguridad, la calidad y el coste. La capacidad de innovación y la flexibilidad “son las 2 palancas que permiten a la empresa de origen palentino anticiparse a los retos y oportunidades del mercado”, tal y como explicó Hervella.

El acto contó también con la presencia de Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia; Rosa Juanes, alcaldesa de Venta de Baños; y Óscar Calleja, director territorial de Santander en Castilla y León.

Esta clase magistral se engloba, al igual que la realizada el pasado mes de abril en la empresa de origen mexicano Extrusiones Metálicas, en Valladolid, dentro de la oferta no financiera que Banco Santander pone a disposición de las empresas para promover su formación, internacionalización y digitalización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido