Banco Santander reunió este miércoles en Venta de Baños (Palencia) a 45 personas, de más de 30 empresas de Castilla y León, especialmente seleccionadas para la ocasión, en la primera masterclass conjunta que realiza la entidad para sus clientes y los de Popular. La encargada de dar la clase magistral fue Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol.
Hervella actuó como anfitriona en la visita a la sede de esta compañía y detalló las diferentes experiencias vividas por su empresa, con el fin de que los asistentes conociesen las principales palancas de éxito que han utilizado.
Modelo industrial
El modelo industrial de la compañía se basa en la seguridad, la calidad y el coste. La capacidad de innovación y la flexibilidad “son las 2 palancas que permiten a la empresa de origen palentino anticiparse a los retos y oportunidades del mercado”, tal y como explicó Hervella.
El acto contó también con la presencia de Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia; Rosa Juanes, alcaldesa de Venta de Baños; y Óscar Calleja, director territorial de Santander en Castilla y León.
Esta clase magistral se engloba, al igual que la realizada el pasado mes de abril en la empresa de origen mexicano Extrusiones Metálicas, en Valladolid, dentro de la oferta no financiera que Banco Santander pone a disposición de las empresas para promover su formación, internacionalización y digitalización.
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