a

El Corte Inglés Empresas realiza una campaña con sus clientes como protagonistas

‘Ganar el tiempo’ cuenta con vídeos virales, cuñas en radio y piezas gráficas para prensa y revistas
Centro de El Corte Inglés en Valladolid.
Centro de El Corte Inglés en Valladolid.

El Corte Inglés Empresas presenta su nueva campaña de comunicación Ganar el tiempo en la que los clientes son los “verdaderos protagonistas”. Iñaki Etxeguren, director gerente de Ercilla Hoteles; Julián Mármol, propietario del restaurante Okasan y José María Ramón de Fata, director corporativo de Vithas Hospitales, entre otros, son los “personajes” que cuentan a través de sus propias historias, cómo disfrutan de su tiempo libre sabiendo que tienen sus proyectos en manos de este segmento de la compañía.

La campaña contará con vídeos virales que se emitirán a través de las redes sociales de El Corte Inglés, en la web de El Corte Inglés Empresas y en una landing  específica de la campaña Ganar el tiempo.

También se emitirán cuñas publicitarias en radio a nivel nacional y las diferentes piezas gráficas creadas se insertarán en prensa nacional, local, revistas sectoriales y en distintos soportes audiovisuales de los centros de El Corte Inglés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido