a

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid Club de Fútbol hasta el 2020

La entidad apuesta por el equipo de la capital del Pisuerga en su retorno a la primera división
De izquierda a derecha, Carlos Suárez Sureda, presidente delReal Valladolid Club
De izquierda a derecha, Carlos Suárez Sureda, presidente delReal Valladolid Club de Fútbol, y de Fernando Lores, director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid.

CaixaBank y el Real Valladolid Club de Fútbol firmaron recientemente un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del Club para la presente temporada 2018-19 y para la próxima, 2019-20. La entidad financiera muestra, de este modo, “su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo y con toda la afición” apoyando al Club en su retorno a la primera división, como destacaron sus responsables.

La firma tuvo lugar en las oficinas del Real Valladolid CF, ubicadas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, y contó con la presencia de Carlos Suárez Sureda, presidente del club vallisoletano, y de Fernando Lores, director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, quien explicó que, con este acuerdo, “la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo al club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y también a la afición del Real Valladolid, en un momento deportivo histórico”.

Por su parte, Suárez se mostró “satisfecho” con el acuerdo alcanzado y señaló que el apoyo de entidades “de la dimensión de CaixaBank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro Club”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido