a

Petit Palace: A un paso de la Castellana

Está enclavado a un paso de los museos de más renombre y en plena milla de oro de la zona comercial por excelencia de la capital madrileña
Petit Palace President Castellana.
Petit Palace President Castellana.

Dentro de los establecimientos que la cadena Petit Palace tiene en Madrid, el Hotel President Castellana es el más próximo a esta arteria principipal. La excelente ubicación es una baza muy favorable, además de contar con unas habitaciones amplias, tranquilas y funcionales, adecuadas para una grata estancia.

Es una elección indicada tanto por negocios por su situación privilegiada en pleno Barrio de Salamanca, como por ocio familiar ya que cuenta con habitaciones cuádruples. Está enclavado a un paso de los museos de más renombre y en plena milla de oro de la zona comercial por excelencia de la capital madrileña. El personal es profesional y atento; y el desayuno buffet es correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido