a

Grupo Antolín muestra sus innovaciones en iluminación interior en la feria alemana IZB

Forman parte de la estrategia de ‘Smart Integrator’ de la compañía burgalesa
http://www.izb-online.com/home.html
Stand de Grupo Antolín en la Feria Internacional de Proveedores IZB en Wolfsburgo (Alemania).

Grupo Antolín está presente hasta este jueves en la Feria Internacional de Proveedores IZB, en Wolfsburgo (Alemania), sus últimas e innovadoras soluciones para el interior de los vehículos, que forman parte de la estrategia Smart Integrator de la compañía burgalesa para afrontar la revolución que vive la industria con el coche autónomo, eléctrico, compartido y conectado.

El objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a los fabricantes de automóviles para ayudarles en el desarrollo de vehículos más confortables, seguros y tecnológicamente más avanzados y mejorar así la vida a bordo de los pasajeros.

La estrategia persigue dotar de inteligencia a las piezas del interior del coche mediante la integración eficiente en los productos de Grupo Antolín de la iluminación, la electrónica, los sensores, las cámaras y las pantallas que incorporarán los vehículos del futuro, según la compañía burgalesa.

Esta integración se ofrecerá con soluciones de iluminación estética y, sobre todo, funcional para ofrecer a los pasajeros información, confort y nuevas sensaciones. Desde la compañía destacan que Grupo Antolín tiene la capacidad y la tecnología para desarrollar e integrar la iluminación ambiente en todos sus productos (puertas, techos y paneles de instrumento) trabajando, al mismo tiempo, con el cliente en el diseño con el objetivo de adaptarse a sus necesidades.

Como parte de esta oferta integral del interior, Grupo Antolín quiere ofrecer también nuevos materiales naturales que mejoren la sensación de confort del vehículo y su sostenibilidad.

Productos

Durante la Feria, Grupo Antolín ha exhibido 3 innovadores productos: Surpright funcional en inserto de piedra, un sistema de retroiluminación para piezas decorativas que ofrece la posibilidad de integrar diversas funciones y sensores capacitivos transformándolos en una superficie inteligente. Se presenta en materiales naturales sostenibles, como la piedra, que transforman la experiencia del usuario final; consola de iluminación matrix, consola de lectura, situada en el techo del vehículo, con tecnología multi LED que permite personalizar la luz para adaptarse a la posición y tamaño del área a iluminar y regular la intensidad y el color; lush skin doble, una piel bicapa para recubrimiento de paneles de instrumento en tecnología Slush, que ofrece un 40% de reducción de peso frente a los materiales compactos en serie.

Durante la Feria Internacional de Proveedores IZB, Grupo Antolín también mostró su visión del interior del vehículo. En una cámara oscura instalada en el stand, se exhibe la maqueta de un coche sobre la que se proyecta con tecnología mapping una película para explicar cómo ve la compañía el interior del automóvil del futuro y sus propuestas de innovación para convertirlo en un nuevo espacio de ocio. En el interior de esta cámara se muestran las innovaciones sobre iluminación ambiente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido