a

Castilla y León Económica organiza el 13 de diciembre la jornada ‘Claves para el Desarrollo Rural de Castilla y León’

Con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, el encuentro analizará en 2 mesas redondas la visión del sector empresarial y financiero; y el punto de vista de los expertos y de las administraciones públicas en esta materia
La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electr
La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica, con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, organiza el 13 de diciembre la jornada Claves para el Desarrollo Rural de Castilla y León, a las 18,15 horas en la Feria de Valladolid.

Pedro García Romera, presidente de la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León (UCAR), inaugurará el acto para dar paso a 2 mesas redondas, ambas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en las que se analizará la visión del sector empresarial y financiero y, por otra parte, el punto de vista de los expertos y de las administraciones públicas en este ámbito. 

Ponentes

La primera mesa redonda contará con Iván Sanz, director gerente de Bodega Dehesa de los Canónigos; Roberto García, director general de Castilla Termal Hoteles; Enrique Oliveira, presidente de Moralejo Selección; y José María Chaparro, director adjunto de Cajaviva.

Por otro lado, Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid; Germán Barrios, presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León; Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid; y Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España-Portugal, serán los ponentes de la segunda mesa redonda.

La clausura institucional correrá a cargo de la Junta de Castilla y León.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking entre los asistentes.

La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido