a

Industrias Cárnicas Villar presenta su nuevo lomo ibérico de bellota ‘cortecuchillo’

La referencia comercializada es un estuche de 100 gramos con un ‘packaging’ que indica las recomendaciones de tratamiento del producto para conseguir el atemperado óptimo para su consumo
El principal valor de este producto, como apuntan desde Industrias Cárnicas Vill
El principal valor de este producto, como apuntan desde Industrias Cárnicas Villar, es su origen: “Extremadura y sus dehesas, referente único de los productos de categoría bellota”.

La empresa soriana Industrias Cárnicas Villar presentó recientemente su lomo ibérico de bellota cortecuchillo bajo la marca de prestigio Sabores de la Dehesa. Desde la compañía destacan que esta nueva referencia gourmet “complementa al ya exitoso jamón ibérico de bellota cortecuchillo.

El principal valor de este producto, como apuntan desde Industrias Cárnicas Villar, es su origen: “Extremadura y sus dehesas, referente único de los productos de categoría bellota”.

El formato cortecuchillo resulta “muy cómodo para el consumo”, ya que se presenta con una blonda soporte que facilita el posterior emplatado y ofrece una presentación “muy atractiva visualmente”, según indican desde la empresa soriana.

La referencia comercializada es un estuche de 100 gramos con un ‘packaging’ que indica las recomendaciones de tratamiento del producto para conseguir el atemperado óptimo para su consumo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido