a

Castilla y León ya tiene 11 estrellas Michelin al conseguir una nueva en la Guía 2019

Tienen la apreciada distinción los restaurantes Pablo (nuevo), Trigo, Baluarte, Cobo Vintage, El Ermitaño, Cocinandos, La Botica, La Lobita, Víctor Gutiérrez, El Refectorio y Villena
El restaurante Pablo se suma en la edición de 2019 al listado de los 10 que cuen
El restaurante Pablo se suma en la edición de 2019 al listado de los 10 que cuentan con estrella Michelin en nuestra región.

Castilla y León suma una nueva estrella a su firmamento gastronómico. El restaurante Pablo, de León, logra situarse dentro del listado de establecimientos distinguidos con una estrella Michelin en nuestra comunidad autónoma, tras la celebración este miércoles de la gala de presentación de la Guía Michelin España-Portugal 2019.

Según destacan los responsables de la publicación culinaria, Pablo es merecedor de esta distinción por su defensa de la cocina leonesa “de vanguardia a base de productos locales naturales y de temporada”.

Al frente del establecimiento leonés está el matrimonio formado por Yolanda Rojo y Juanjo Losada que buscan en su cocina la actualización “pero sin perder nunca de vista sus orígenes”.

De este modo, el listado de restaurantes con este distintivo en Castilla y León lo completan el vallisoletano Trigo, incorporado el pasado año y dirigido por el chef Víctor Martín y su mujer Noemí Martínez; Baluarte (Soria); Cobo Vintage (Burgos); El Ermitaño, en Benavente (Zamora); Cocinandos, en León; La Botica, en la localidad vallisoletana de Matapozuelos; La Lobita, en Navaleno (Soria); Refectorio, en Sardón de Duero (Valladolid); y el segoviano Villena.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido