a

Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las solicitudes de préstamos alternativos en MytripleA

220 empresas han obtenido financiación a través de esta plataforma soriana
Jorge Antón, CEO de MytripleA.
Jorge Antón, CEO de MytripleA.

Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las solicitudes de préstamos alternativos en la plataforma soriana de crowdlending MytripleA. En cuanto a la primera de estas regiones, ha aprobado 150 créditos a un total de 111 empresas y un volumen total financiado de 15,67 millones euros, mientras que en Cataluña 57 compañías han recibido 66 préstamos por 6,28 millones de euros. Por su parte, en Andalucía, 16 firmas sumaron un montante de 2,06 millones con 20 operaciones.

No en vano, tiene convenios con diversas sociedades de garantía de recíproca repartidas por todo el territorio español para facilitar las condiciones de acceso a la financiación sobre todo para las pymes que necesitan avalar sus operaciones.

‘Factoring’

A través de MytripleA Factoring, 7 empresas han anticipado las facturas de sus clientes con un volumen total financiado de 2,83 millones de euros en sólo 1 mes. “Es un producto que nos estaban demandando muchas compañías para solventar las adversidades de liquidez a las que están expuestas las empresas españolas. Estamos muy contentos con su aceptación gracias al cual se facilita su crecimiento y se relajan sus tensiones de tesorería y además, inversores consiguen invertir su dinero en la economía real a corto plazo”, afirma Jorge Antón, CEO de MytripleA.

Desde el punto de vista de la inversión, más de 4.000 inversores se han decantado por MytripleA para rentabilizar su dinero. Entre la Comunidad de Madrid, Cataluña y Castilla y León suman más de la mitad de los inversores de MytripleA. Madrid también encabeza el ranking de comunidades con mayor número de inversores, con un 35% del total, seguida por Cataluña (13%) y en tercer lugar, Castilla y León (11%).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido