a

Global Exchange comienza a operar en Antigua y Barbuda

La empresa salmantina refuerza su posición en Latinoamérica y el Caribe
Nueva oficina de Global Exchange en en el Aeropuerto Internacional V.C. Bird, si
Nueva oficina de Global Exchange en en el Aeropuerto Internacional V.C. Bird, situado en la capital de Antigua y Barbuda.

La empresa salmantina Global Exchange resultó adjudicataria del contrato para el servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional V.C. Bird, situado en la capital de Antigua y Barbuda, durante los próximos 5 años.

En palabras de Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, la apertura de estas nuevas oficinas en Antigua y Barbuda “son muy importantes para nuestra estrategia de expansión, no solo por ser un valioso aeropuerto internacional, sino porque esta zona del Caribe cuenta con un enorme tráfico marítimo, donde grandes cruceros utilizan el puerto de Saint John como parada en su trayecto, y que puede significar grandes posibilidades en el futuro”.

El aeródromo situado en Saint John, capital e isla principal de Antigua y Barbuda, fue reformado totalmente en 2015 y ha sido definido como “el más moderno de los aeropuertos del Caribe”. Cuenta con capacidad para albergar hasta un millón y medio de pasajeros, procedentes de vuelos directos de toda la zona del Caribe, del sur de los EEUU (Miami, Charlotte o Atlanta entre otros) e incluso de Europa, y amplía la oferta de servicios a los pasajeros ofreciendo desde el pasado 15 de noviembre el servicio de cambio de moneda, operado por Global Exchange.

Para Global Exchange esta apertura significa, “no solo un paso más en su estrategia de expansión internacional”, sino la consolidación de su liderazgo en Latinoamérica y el Caribe, convirtiéndose Antigua y Barbuda, en la filial número 13 en la zona y la 22 a nivel mundial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido