a

Mapfre y Bankia refuerzan su acuerdo de bancaseguros

La ampliación supone incorporar alrededor de 400 puntos de distribución de la aseguradora
Mapfre 'Vida' adquirirá el 51% del capital social de Caja Granada Vida y Caja Mu
Mapfre ‘Vida’ adquirirá el 51% del capital social de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros.

Mapfre y Bankia alcanzaron recientemente un acuerdo para la reordenación de su alianza de bancaseguros a través del que la rama de la aseguradora Vida adquirirá el 51% del capital social de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros.

Esta operación, como destacan desde la compañía, “amplía notablemente la distribución de seguros de vida de Mapfre por el sureste español”.

Desde la aseguradora destacan que esta operación está sujeta a la aprobación de las correspondientes autorizaciones regulatorias y de competencia.

En relación a los seguros no vida, el acuerdo permitirá ampliar la venta en exclusiva de los seguros generales de Mapfre a toda la red procedente de BMN, lo que convierte a la aseguradora igualmente en distribuidor exclusivo de los seguros no vida para toda la red de Bankia.

La ampliación de la alianza en vida y no vida supone incorporar alrededor de 400 puntos de distribución provenientes de la red de BMN.

“Este acuerdo permite a Mapfre reforzar nuestra capacidad comercial en la zona de Levante y sur de España, y afianzar aún más la sólida relación que mantenemos con nuestros socios de Bankia”, destacó Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido