a

Ecova y Castilla y León Económica organizan el 26 de febrero el IV Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine

Con la proyección del aclamado documental ‘Machines’, del indio Rahul Jain
Fotograma del documental ‘Machines’, de Rahul Jain.
Fotograma del documental ‘Machines’, de Rahul Jain.

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y la revista Castilla y León Económica organizan el 26 de febrero el IV Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine, en el Teatro Zorrilla de la capital del Pisuerga, con la proyección del largometraje documental Machines, de Rahul Jain, director nacido en Nueva Delhi.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Universidad de Valladolid y RTVCyL, comenzará a las 19,00 horas con una presentación sobre el filme de Javier Castán, director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, que contará con la participación de Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid; Guillermo Rodríguez Martín, director de la Casa de la India en Valladolid; y Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova.

Documental premiado

Este documental analiza las largas jornadas laborales en una fábrica textil en Surat (La India) y obtuvo gran éxito internacional tras ser galardonado con el Premio Amnistía Internacional Cataluña DocsBarcelona 2017, Premio Especial del Jurado en Sundance 2017, Selección Oficial IDFA Países Bajos 2016, Premio Human Valúes y Premio del Jurado en Thessaloniki DFF-Grecia 2016.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido