a

Castilla y León Económica organiza la jornada ‘Nuevos modelos de RSC ante mercados cambiantes’ el 28 de febrero

Con el patrocinio de Novartis y Fundación Caja de Burgos, el encuentro tendrá lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid
La asistencia al acto debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el corre
La asistencia al acto debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica, con el patrocinio de Novartis y Fundación Caja de Burgos, organiza el próximo 28 de febrero la jornada Nuevos modelos de RSC ante mercados cambiantes en el Museo de la Ciencia de Valladolid a las 18,15 horas.

Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, presentará este encuentro en el que se desarrollarán 2 ponencias y una mesa redonda. María Luisa Benlloch, responsable de Comunicación Interna de Novartis, ofrecerá la ponencia Reimaginando la RSC en Sanidad; y Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos hablará sobre su Apuesta por las empresas: una fórmula para multiplicar el beneficio social.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda que contará con la participación de Bernardo Cruza Martos, Head of CSR Responsabilidad Social Corporativa de Grupo El Corte Inglés; Jesús García del Valle, director de Concesiones de Aquona; Miguel Frechilla, director de Tecemec; y Ana López San Román Alves, directora del Programa Ejecutivo de RSC en la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León.

La clausura institucional de la jornada correrá a cargo de Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Al finalizar este acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking. La asistencia al acto debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido