a

Produlca inaugura una nueva fábrica en Villamuriel de Cerrato

La planta cuenta con una plantilla de 11 trabajadores
Responsables y plantilla de la nueva planta de Produlca.
Responsables y plantilla de la nueva planta de Produlca.

La empresa Productos Dulces Castellanos (Produlca) inauguró este jueves un nuevo centro de producción en el polígono industrial de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Una novedosa sede de 1.200 metros cuadrados que cuenta con 2 obradores, una plantilla de 11 trabajadores y en la que la inversión ascendió a 250.000 euros.

La empresa familiar inauguró la nueva planta “con el propósito de seguir creciendo e innovando”, apuntaron Bizien Serrano y Fernando Acuña, responsables de Produlca.

Actualmente, Produlca ya tiene presencia y está consolidada en mercados nacionales como Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, Castilla-La Mancha, y Cataluña, entre otros.

Además mantienen los primeros contactos para la exportación. El objetivo es “lograr ser una amplia red de distribución de productos de repostería tradicional, pastelería y otros productos de confitería”, apuntaron los responsables de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido