a

Fundación Caja Rural Burgos entrega sus IV Premios Valores por Encima del Valor

Los galardones recaen en Andrés Hernando de Hiperbaric, Tierra de Lara, ELACyL y Paleolítico Vivo
Premiados y representantes de la Fundación Caja rural Burgos y Cajaviva.
Premiados y representantes de la Fundación Caja rural Burgos y Cajaviva.

La Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva entregaron este viernes los IV Premios Valores por Encima del Valor, los cuales recayeron en Andrés Hernando, de Hiperbaric, Tierra de Lara, Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL) y Paleolítico Vivo.

Los Premios Valores por Encima del Valor reconocen la actividad de instituciones y personas de Burgos que representan los valores que caracterizan el ideario cooperativo. Los premiados, según apuntaron los responsables de Caja Rural Burgos, “encarnan esas señas características, por su apuesta por su entorno desarrollando acciones centradas en la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso”.

Jurado

El jurado conformado por Raúl Briongos, director de Diario de Burgos; Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos; Cristino Díez, pintor y escultor burgalés; y María Martinón, directora del Cenieh; que junto a Ramón Sobremonte, director general de Cajaviva, seleccionaron a los que ya son los embajadores 2019 de Valores por Encima del Valor.

La Fundación Caja Rural y su alma mater, Cajaviva Caja Rural, “comparten los valores cooperativos como elemento cohesionador para la evolución de la sociedad”. Pedro García Romera, presidente de ambas instituciones, señaló la necesidad de “hacer visible la labor de aquellos que trabajan con unos valores que en ocasiones se están dejando de lado en una sociedad en la que cada vez se está perdiendo más la lealtad a los principios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido