a

NewsletterCyle

Destacado

Castilla y León crea la Mesa Sectorial del Ibérico para potenciar el sector

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el decreto por el que se crea la Mesa Sectorial del Ibérico de Castilla y León. Se trata de un órgano colegiado de diálogo entre los operadores que participan en la cadena de valor de estos productos y la Administración autonómica.

La Fundación Caja de Burgos presenta su plan estratégico trienal

José María Leal, presidente de la Fundación Caja de Burgos, y Rafael Barbero, director general de la entidad, han presentado este jueves su plan estratégico trienal que, bajo el lema ‘La sociedad como proyecto’, pretende estrechar el vínculo entre la organización fundacional y su entorno. La entidad cuenta con un presupuesto de 15,5 millones de euros en 2013.

I+D+i

La Junta concede un millón de euros a las universidades públicas de León, Salamanca y Valladolid

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 1,04 millones de euros a las universidades públicas de León, Salamanca y Valladolid para financiar su participación en el Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora, también denominado Programa ‘I3’.

Empresas

Transacciones más seguras con el billete de 5 euros

El Banco Central Europeo (BCE) lanzó en el mes de mayo el primero de los billetes de la nueva serie Europa, el de 5 euros, con la que pretende hacer más seguras las transacciones en efectivo en la Eurozona y evitar las posibles falsificaciones.

Videonoticia

Empresas de Castilla y León en tres minutos: Grupo Norte

El Grupo Norte, compañía de servicios con sede en Valladolid e implantación nacional, aborda su expansión por Iberoamérica, donde ya está presente en Chile con una filial que cuenta con una plantilla de 1.600 personas. Además, este año desembarcará en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido