a

Acor y Urcacyl ofrecen una jornada para acercar el mundo digital y las redes sociales a sus socias y trabajadoras

Con el objetivo de fomentar la participación de las mujeres en la vida activa de la cooperativa
De izquierda a derecha, Marta Rodríguez, experta en gestión de redes sociales, y
De izquierda a derecha, Marta Rodríguez, experta en gestión de redes sociales, y Justino Medrano, presidente de la cooperativa Acor.

La cooperativa Acor y Urcacyl ofrecieron recientemente una jornada de formación en sus oficinas de Valladolid, dirigida a socias y empleadas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre redes sociales y otros contenidos del mundo digital. El programa formativo tiene como objetivo fomentar la participación de las mujeres en la vida activa de la cooperativa.

La jornada impartida por Marta Rodríguez, experta en gestión de redes sociales, recogió algunos aspectos como las buenas prácticas e ideas o consejos para desarrollar la marca e imagen en Internet y redes sociales. Entre los contenidos más comentados del encuentro destacaron el estudio de tendencias o el diseño del perfil, con ejemplos prácticos tanto para el ámbito profesional, como el personal.

Importancia de la mujer

El grupo estuvo compuesto por 16 mujeres del ámbito rural, consejeras, socias y empleadas de Acor, a quienes recibió Justino Medrano, presidente de la cooperativa. “La importancia de la mujer en el ámbito rural cooperativo es fundamental y cada vez asume un papel más relevante, tanto en sus explotaciones, como en los órganos de gobierno de las cooperativas. En Acor creemos que hay que fomentar la igualdad de oportunidades y apoyar todos los proyectos que puedan ser de valor para nuestros socios y empleados”, manifestó Medrano. “Para la cooperativa es prioritario que el conjunto de su grupo humano se sienta apoyado y respaldado, tal y como se recoge en el Código Ético aprobado el pasado mes de marzo”, finalizó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido