a

Cerca de 30 empresas del sector maderero se adhieren a la marca ‘Íscar, de puertas al mundo’

La plataforma tiene como objetivo dar a conocer el potencial y la tradición industrial de la localidad
La corporación municipal de Íscar, el día de la presentación del proyecto 'Íscar
La corporación municipal de Íscar, el día de la presentación del proyecto ‘Íscar, de puertas al mundo’.

Cerca de 30 empresas del sector de las puertas se adhirieron recientemente a la marca Íscar, de puertas al mundo, un proyecto realizado a través de la colaboración del Ayuntamiento de Íscar y la Cámara de Comercio de Valladolid y que tiene como bases, según sus responsables, el “reconocimiento, alcance, promoción, involucración y unión de empresarios, entidades locales e instituciones empresariales”.

Según sus responsables, a través de este proyecto se pretende “dar a conocer el alto potencial y tradición industrial de este territorio, con la consiguiente involucración de empresarios e instituciones”. Dentro de las acciones contempladas para 2019, destaca el reciente lanzamiento de la plataforma web en la que se recogen las ventajas competitivas de Íscar como principal territorio productor de puertas de España. Además, se puede acceder a información y al catálogo de las cerca de 30 empresas productoras y comercializadoras de puertas, ventanas y productos auxiliares de la localidad adheridas hasta el momento. A través de esta web, cualquier comercializador, distribuidor, constructor o consumidor final dispone puede acceder directamente al catálogo de cada empresa y a sus datos de contacto.

Se trata de un proyecto pionero en nuestro país, pues Íscar es el único territorio que actualmente cuenta con una herramienta de promoción y comercialización de este tipo de productos. Dado su carácter abierto, dinámico y expansivo, cualquier empresa iscariense del sector puede incorporarse a la iniciativa cuando lo considere oportuno.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido