a

Emprendedores creativos explican sus proyectos en ‘Inspírate Con Arte’ de la Fundación Caja de Burgos

El objetivo es crear una comunicación directa entre los creadores y la sociedad
Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.
Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.

Fundación Caja de Burgos organiza los encuentros Inspírate Con Arte, un ciclo divulgativo en el que emprendedores vinculados con el mundo del arte y el diseño acercan sus proyectos a la sociedad burgalesa en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

El objetivo de las sesiones, enmarcadas en el programa Emprendedores de la Entidad, es crear una comunicación directa entre los creadores y la sociedad, y que los emprendedores adquieran un primer feedback o retorno del público local. Asimismo, los organizadores buscan el fomento del emprendimiento de corte creativo e innovador.

Los proyectos seleccionados para realizar sus presentaciones en el CAB son negocios únicos en la provincia. Se trata de la firma de moda infantil y fabricación española Azul Izal -puesta en marcha por la diseñadora Mónica Álvarez Izal–  y el taller de mantenimiento y reparación de instrumentos de música Viento Ko –impulsado por el músico y luthier David Romero-Pascual– . Ambos proyectos creativos tienen su sede social en Burgos, y no cuentan con referentes similares en la provincia ni en zonas limítrofes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido