a

Sothis, distinguida como ‘partner’ con más crecimiento en soluciones de valor del sur de Europa

Por Hewlett Packard Enterprise
Catalina Jiménez, directora de Consultoría y Sistemas de Información de Sothis.
De izquierda a derecha, José María Díaz-Zorita, director de Canal y Alianzas para el Sur de Europa de HPE; Catalina Jiménez, directora UNE Consultoría y Sistemas de la Información de Sothis; y José María de la Torre, presidente del Sur de Europa y presidente y consejero delegado de España de HPE.

La tecnológica Sothis, que tiene delegaciones en Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid, ha recibido en Las Vegas el premio internacional HPE Discover al partner con más crecimiento en soluciones de valor del sur de Europa. Hewlett Packard Enterprise (HPE) reconoce así a la empresa española entre los distintos socios comerciales que la multinacional integra en todo el mundo.

“Con este premio se distingue todo el trabajo y el esfuerzo que realizamos día a día con nuestros clientes, repartidos en 35 países”, señaló Catalina Jiménez, directora de Consultoría y Sistemas de Información de esta firma, que fue la encargada de recoger el premio. En esta línea, añadió que estos reconocimientos “nos hacen creer más si cabe en nuestros valores, con el talento de nuestras personas y con la puesta en valor del trabajo en equipo, la colaboración, la innovación y la pasión por lo que hacemos”.

Novedades

HPE Discover es un evento en el que participan profesionales tecnológicos de todo el mundo para explorar cómo la tecnología puede acelerar los objetivos empresariales y mejorar la forma en la que se trabaja y en el cual se entregan unos importantes galardones a los partners más destacados. Además, en este encuentro se presentan algunas de las últimas novedades en soluciones cloud, inteligencia artificial o seguridad, se realizan demostraciones prácticas, sesiones de reflexión, networking y se trata con expertos en diversas áreas relacionadas con las tecnologías de la información.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido