a

Nunsys lanza Happÿdonia, una app móvil para mejorar la comunicación interna de las empresas

Su nueva herramienta ya tiene 45.000 usuarios en activo
Happÿdonia permite a los empleados participar en un espacio accesible desde sus
Happÿdonia permite a los empleados participar en un espacio accesible desde sus propios teléfonos móviles.

Nunsys lanzó recientemente Happÿdonia, una aplicación móvil que, según Pedro López, CEO de la start-up, “ayuda a las empresas en su proceso de transformación digital, mejorando la comunicación interna y participación de sus empleados en un espacio accesible desde sus propios teléfonos móviles”.

Con más de 45.000 usuarios en activo, Happÿdonia ha sido adoptada como herramienta de comunicación para los equipos humanos de firmas como los supermercados Consum, Dormitienda o Zumex. Creada en 2017 como una spin-off de la tecnológica Nunsys, la app facilita la interconexión en empresas deslocalizadas geográficamente y aumenta el sentido de pertenencia de sus trabajadores. De hecho, la Encuesta anual de felicidad laboral 2018 elaborada por la consultora Gallup, revela un incremento medio del 44% en la retención del talento para empresas con un clima laboral positivo y feliz.

Más felicidad y motivación
 
Con el objetivo de aumentar la felicidad y la motivación en el trabajo, los desarrolladores de la app incorporan nuevas prestaciones entre las que se incluyen el acceso directo a las nóminas, la solicitud de vacaciones o la recopilación de consentimientos en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (Rgpd).
 
Todo ello combinado con un look & feel inspirado en el de una red social, convierten a Happÿdonia en un referente para la mejora de la experiencia de los empleados. De ahí que esté considerada como “la app de las organizaciones felices”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido