a

MediaMarkt Valladolid comercializa un protector de pantalla para la luz dañina de los dispositivos móviles

‘Vision Guard’ cuida la visión ocular y resguarda de impactos y arañazos
MediaMarkt ofrece a sus clientes el novedoso protector de pantalla ‘Vision Guard
MediaMarkt ofrece a sus clientes el novedoso protector de pantalla ‘Vision Guard’.

MediaMarkt Valladolid ha puesto a disposición de sus clientes un protector de pantalla que protege de la luz azul dañina de los dispositivos móviles. Visión Guard evita la visión borrosa y la irritación de los ojos y resguarda de impactos y arañazos. “Hoy en día vivimos en la era de la digitalización y la conectividad, estamos conectados casi las 24 horas del día e incluso en ocasiones estamos enganchados a nuestros smartphones y tablets, explican los responsables de este centro.
 
Según apuntan, diferentes estudios ponen de relieve que los españoles pasamos de media más de 3 horas al día delante de un móvil, bien sea por trabajo u ocio, algo que afecta de forma directa en nuestra salud ocular. “Por ello, MediaMarkt ofrece a sus clientes este novedoso protector de pantalla“, aseguran.

MediaMarkt Service

MediaMarkt Valladolid inauguró sus puertas en noviembre de 2018 con una zona especializada en servicios como MediaMarkt Service, donde técnicos cualificados ofrecen entre otros reparación, puesta en marcha o personalización en función de las necesidades de los clientes. “Durante este tiempo, nuestro taller se ha convertido en el aliado de confianza para todos los vallisoletanos que buscan garantía y calidad”, indican.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido