a

Bodega Matarromera apoya con sus vinos la Marca España en Nueva York

En un evento celebrado en el Metropolitan Club de Manhattan
Matarromera fue protagonista de la cena de gala realizada en Nueva York.
Matarromera fue protagonista de la cena de gala realizada en Nueva York.

Los vinos de Bodega Matarromera fueron protagonistas este jueves en la cena de gala que organizó el Foro de Marcas Renombradas en Nueva York, en el marco de su 20 aniversario, y con el objetivo de promover la imagen y el prestigio de España y de sus empresas en EEUU.

El emblemático Metropolitan Club de Manhattan fue el escenario elegido para este evento, que acogió la ceremonia de reconocimiento a los Amigos de la Marca España y a los amigos de las marcas españolas en EEUU. Se trata de un reconocimiento público a aquellas personalidades, empresas o instituciones que, en el ámbito de sus respectivas actividades profesionales, se hayan destacado por su vinculación o apoyo a España en EEUU. En este sentido, Bodega Matarromera distinguió como Amigo de la Marca España a uno de sus mejores clientes en EEUU, Gaby Nehme, propietario de Edgewater Wines & Spirits.

La ceremonia, organizada por la Cámara de Comercio España-EE.UU. y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, contó con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y del Gobierno de España a través de la Embajada de España en Washington, el consulado y las oficinas comerciales y de turismo de España en Nueva York, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Secretaría de Estado de la España Global. Participaron en ella los presidentes del Foro de Marcas Renombradas, de la Cámara de Comercio de España, de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, el embajador de España en EE.UU., y la secretaria de Estado de la España Global.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido