a

Bankia se compromete a hacer cada día la vida más sencilla a sus clientes con su nuevo ‘claim’ de marca ‘Así de fácil’

Sintetiza el territorio de la facilidad y se alinea con el valor de la cercanía
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

Bankia lanza su nuevo claim de marca: Así de fácil. Con esta iniciativa, comienza una nueva etapa para el banco, que lanza así su compromiso de hacer cada día más sencilla la vida a sus clientes. Así de fácil expresa un nuevo posicionamiento para Bankia, que nace después de años de trabajo para conseguir que esa promesa de marca sea ya real. Según sus responsables, ser cliente de Bankia “es más fácil que nunca. Y esto es gracias a todos los esfuerzos que la entidad ha venido realizando en innovación digital, con el fin de agilizar y simplificar la operativa bancaria, gracias a su red comercial y a todas las personas que trabajan en la entidad”.
 
Como muestra, los clientes de Bankia pueden pagar con las principales plataformas digitales, tienen un gestor personal a distancia para solventar cualquiera de sus necesidades financieras en cualquier momento, y están exentos de comisiones en las hipotecas y en el resto de servicios básicos solo con tener la nómina o pensión domiciliada.

Facilidad
 
El claim sintetiza este territorio de la facilidad, en el que la compañía ya está posicionada y que, por tanto, es diferencial, creíble y relevante. Se alinea así con el valor de cercanía, clave en la estrategia de Bankia, que permite entender y atender lo que el cliente reclama. Además, es un reto exigente, ambicioso y transformador para todo el banco.
 
Para José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, “con este claim establecemos el marco de relación de Bankia con sus distintos grupos de interés. Determinamos igualmente cómo deben ser nuestros productos y servicios, además de indicar cómo pretendemos que sea la experiencia de cliente con nosotros”.
 
“Hacer fácil la banca es un reto y aceptarlo nos diferencia del mercado y nos posiciona como una entidad comprometida con los clientes y sus necesidades”, añade Goirigolzarri.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido