a

Castilla y León Económica y Unicaja organizan el 3 de octubre el ‘I Foro Claves de la Economía Digital’

Tendrá lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid y cuenta con la participación del consejero de Empleo e Industria, Cerealto Siro Foods, Deloitte, Iberdrola, Renault-Nissan Consulting y la Universidad Isabel I
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del c
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

La revista Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de Unicaja Banco, el ‘I Foro Claves de la Economía Digital’, que se celebrará en el Museo de la Ciencia de Valladolid el próximo 3 de octubre a las 18,15 horas. El evento, que será inaugurado por Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, y clausurado por Germán Barrios, consejero de Empleo e Industria, cuenta con 1 conferencia y 1 mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en la que se abordarán temas como Industria 4.0, Robótica, Tranformación Digital, Ciberseguridad, Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial y Plataformas Digitales.

La conferencia La digitalización como palanca para impulsar la sostenibilidad en la industria agroalimentaria correrá a cargo de Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods, quien explicará la estrategia de su compañía para abordar la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial o la Robótica para aumentar su competitividad en el sector agroalimentario. Seguidamente, tendrá lugar la mesa redonda titulada ‘Cómo ser más competitivos en la Era Digital’, en la que participan Cristina Martínez García, senior manager del área de Robotics de Deloitte; Beatriz Crisóstomo, responsable de Gestión de la Innovación en Iberdrola; Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting; y David García García, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Isabel I.

Tras el turno de preguntas y la clausura, se servirá un vino español para facilitar el networking.

Para confirmar asistencia, enviar email a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido