a

Unicaja Banco organiza un ciclo de conferencias en Valladolid, Salamanca y León con Jesús Vidal

El actor ganador de un Goya muestra su fórmula para conseguir la felicidad a partir de convertir las debilidades en fortalezas
Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya por la película 'Campeones'.
Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya por la película ‘Campeones’.

Unicaja Banco organiza un ciclo de conferencias con el actor Jesús Vidal, que recibió el premio Goya como mejor actor revelación este año por su participación en la película Campeones. Las charlas, que tendrán lugar en Valladolid, Salamanca y León los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, respectivamente, tratarán sobre la superación de los retos diarios, con el foco en las fortalezas frente a las debilidades. La entrada será libre hasta completar el aforo y será necesario presentar invitación para acceder al recinto.

En las charlas organizadas por Unicaja Banco en Valladolid, Salamanca y León Jesús Vidal hablará sobre los retos de cada día para conseguir la felicidad, y planteará que todos podemos enfrentarnos diariamente a situaciones que nos superan, haciendo de nuestras debilidades, fortalezas para seguir adelante.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido