a

Nace en Segovia ‘Chickenly’, el primer restaurante virtual de Castilla y León

El negocio basa su oferta gastronómica en distintas variedades de pollo
Palomitas de pollo del nuevo restaurante 'Chickenly' de Segovia.
Palomitas de pollo del nuevo restaurante ‘Chickenly’ de Segovia.

El modelo de restaurante dark kitchen, o cocina en la sombra, llega por primera vez a Castilla y León de la mano de Chickenly. Se trata del primer negocio de restauración de la región que sirve a sus comensales exclusivamente a través de Internet a domicilio. Su principal novedad se basa en una cocina sin restaurante físico, que atiende los pedidos de sus clientes de manera completamente virtual.

Ubicado en la ciudad de Segovia, Chickenly hace suyo este modelo, que ya ha triunfado en otros países como Estados Unidos y Reino Unido. Consiste en el uso de las infraestructuras ya existentes de la empresa para elaborar nuevas recetas bajo una nueva marca de restauración virtual, centrándose única y exclusivamente en el producto y en el servicio a domicilio.

La carta

La carta tiene distintas opciones de pollo para todos los gustos. Desde pollo rebozado en formato Chicken Tenders (en tiras rebozadas) pasando por muslos y pechugas o alitas y burgers de pollo. Destacan como originales novedades, la ensaladilla Chickenly: una receta basada en la tradicional ensaladilla rusa, pero elaborada con pollo hilado, entre otros ingredientes. Uno de los platos más apreciados por los más pequeños de la casa son las llamadas ‘Palomitas de pollo’ que consisten en pequeñas piezas de pechuga de pollo rebozada acompañadas de una salsa a elegir y media mazorca de maíz recién horneada.

Como añadido, la carta del restaurante cuenta hasta con 11 salsas caseras para que cada comensal pueda personalizar al máximo posible esta nueva experiencia foodie en la capital del Acueducto. Entre ellas, baconesa, salsa de pepinillos, mayopesto, salsa de pico de gallo o salsa de cebolla caramelizada, entre muchas otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido