a

La ministra de Industra visita el centro de I+D de Grupo Antolín en Burgos

Reyes Maroto ve el ‘Concept Car’ de la compañía que refleja su visión del interior del automóvil del futuro
Sede del Grupo Antolín.
Sede del Grupo Antolín.

Grupo Antolín recibió este lunes la visita de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones. Maroto visitóla sede de la compañía donde pudo ver el centro de I+D en el que se centralizan todos los proyectos de innovación de Grupo Antolín, así como el Concept Car desarrollado por la compañía para reflejar su visión del interior del automóvil del futuro.
 
Durante la visita, la ministra estuvo acompañada por Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín; y Jesús Pascual, consejero delegado de la compañía; Javier Villacampa, director de Innovación; Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos, y Pedro de la Fuente, subdelegado del Gobierno en Burgos, entre otros.
 
El Concept Car incorpora los proyectos y soluciones innovadoras en los que se está trabajando desde la Dirección de Innovación de Antolín para poner en marcha la estrategia Smart Integrator. Para aprovecharse de la movilidad del futuro, marcada por el coche eléctrico, conectado y autónomo, Grupo Antolín está desarrollando componentes integrados que incorporen más tecnología y electrónica ofreciendo nuevas funcionalidades y soluciones de iluminación.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido