a

La Cámara de Comercio de Valladolid y Fundación Bankia acercan la digitalización a las empresas a través de la FP Dual

Ambas organizaciones colaboran en un proyecto piloto con el propósito de informar a los negocios de las posibilidades que ofrece esta formación
Durante la jornada 'Digitalizate' se han expuesto las características y ventajas
Durante la jornada ‘Digitalizate’ se han expuesto las características y ventajas de la FP Dual y cómo ésta puede contribuir significativamente a su digitalización.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en colaboración con Fundación Bankia por la Formación Dual, desarrolló recientemente una jornada en el Centro Integrado de FP de Medina del Campo con el objetivo de contribuir al impulso de la Formación Profesional Dual.

Así, bajo el título Digitalízate, durante la sesión se han expuesto las características y ventajas de la FP Dual y cómo ésta puede contribuir significativamente a su digitalización. Para ello, el proyecto contempla que los alumnos de segundo curso de Comercio del Cifp de Medina del Campo desarrollen un programa formativo en Marketing Digital que les permita desarrollar competencias y adecuarse a los requerimientos actuales de las empresas para mejorar sus posibilidades de inserción laboral en el ámbito de la digitalización.

Dicho programa aspira a servir de experiencia piloto para impulsar la FP Dual a futuros alumnos del centro de Medina del Campo, así como a empresas de la zona, lo que contribuirá a la mejora del tejido empresarial, favoreciendo la digitalización de los participantes.

Firme apuesta

El convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio y Fundación Bankia, apuesta firmemente por impulsar la FP Dual a través del apoyo y asesoramiento a empresas, desarrollo de proyectos de orientación académica y profesional para jóvenes, así como la realización de actividades y talleres en el territorio de la provincia de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido