a

El Consejo Económico y Social de Castilla y León propone a Enrique Cabero como presidente

La elección se comunica a la Presidencia de las Cortes para llevarlo a trámite parlamentario

El Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), en el Pleno Extraordinario celebrado este jueves, con el único punto en el orden día de elección de presidente del CES, ha propuesto por unanimidad a Enrique Cabero Morán, consejero titular, como presidente de la Institución.

Esta elección de nuevo presidente por el Pleno del CES se comunicó este jueves a la Presidencia de la Cortes, a efectos de que se inicie el trámite parlamentario de su propuesta de nombramiento en la próxima sesión Plenaria de las Cortes de Castilla y León y, que una vez realizada la misma, en su caso, se acredite por la Presidencia de las Cortes y se publique en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León y en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Con esta elección como presidente del CES de Enrique Cabero se iniciará el octavo mandato de la Institución desde que fuera creada por Ley 13/ 1990, de 28 de noviembre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido