a

Los economistas de Valladolid abordan como novedad el registro horario en la jornada laboral

Durante un acto en el que participa el consejero de Empleo e Industria de la Junta
Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid.
Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid.

Juan Carlos De Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), inaugurará el próximo jueves, 3 diciembre, la Jornada que bajo el nombre Día del Economista, que pretende informar a los profesionales que ejercen la profesión de economistas sobre las novedades fiscales y laborales. En concreto, este año, se abordará El tiempo de trabajo y el registro de jornada, sus principales cuestiones y controversias y la adaptación que supone de la jornada laboral de la mano de Félix Rodríguez Reguerio, economista y vocal del Consejo Directivo EAL-CGE.
 
En la inauguración, que tendrá lugar a las 9.30 de la mañana en el Salón de actos del Consejo Económico y Social de Castilla y León, participará, también, Germán Barrios, consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León.
 
Durante la Jornada intervendrán también Alejandro Latorre, del Consejo Directivo del REFOR, quien hablará sobre la Directiva de insolvencia y el borrador de texto refundido de la Ley concursal y Jesús Sanmartín, presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales REAF-CGE, quien abordará la Actualidad tributaria: última jurisprudencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido