a

FOES-Invest in Soria gana el premio ‘Smart Data Center’ de EnerTIC

El galardón posiciona a la provincia como destino de inversión para la industria tecnológica
Santiago Aparicio, presidente de FOES, segundo por la izquierda, en la entrega d
Santiago Aparicio, presidente de FOES, segundo por la izquierda, en la entrega del premio al proyecto Invest in Soria.

Invest in Soria, el proyecto de captación de empresas liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), fue galardonado este jueves a nivel nacional por su candidatura Máxima eficiencia en los CPDs para repoblar la España Vaciada en los VI Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital que convoca EnerTIC, la plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

El premio ofrece a la provincia de Soria una oportunidad única para posicionarse como destino de inversiones sostenibles para la industria relacionada con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), por lo que capta el interés de los nuevos inversores.

Así lo ha destacado al recibir el galardón Santiago Aparicio, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ante un aforo especializado al que ha detallado las ventajas competitivas y los factores de sostenibilidad ambiental, energética y poblacional que la provincia de Soria ofrece a este sector.

El proyecto se impuso en su categoría a las iniciativas de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia del Ministerio de Justicia y la multinacional alemana T-Systems.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido