a

El Corte Inglés amplía a 2 días su campaña ‘Ahórrate el 21% de IVA’

La promoción se aplica a una selección de productos electrónicos y muebles de cocina
La campaña de El Corte Inglés 'Ahorrate el 21% de IVA' comienza este jueves en l
La campaña de El Corte Inglés ‘Ahorrate el 21% de IVA’ comienza este jueves en la web.

El Corte Inglés lanza una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, electrónica deportiva, tecnobelleza y muebles de cocina, que por primera vez  tendrá una duración de 2 días, con un descuento equivalente al importe del IVA. Los descuentos que comenzarán este jueves 16 de enero a partir de las 22 horas en la web, permanecerán hasta las 24 horas del sábado 18 de enero en la misma. En los centros de toda España estos descuentos estarán disponibles desde la apertura de mañana viernes 17 de enero hasta el cierre del sábado 18 de enero.

Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles con las últimas novedades, televisiones, portátiles y videojuegos son algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posible ahorrar el importe equivalente al 21% de IVA con cada producto. Altavoces, auriculares, robots, relojes y pulseras de actividad deportiva son otra de las tendencias más populares que se beneficiarán de esta promoción. Los productos que ya cuenten con algún descuento, acumularán además el ahorro del 21% de IVA.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido