a

El Proyecto Taknaria desarrollado en el Grupo Aspasia despega para dar a conocer la cultura y el ocio canarios

Las 4 integrantes realizan la difusión a través de Instagram
Integrantes del proyecto Taknaria.
Integrantes del proyecto Taknaria.

Uno de los dichos más conocidos de la sabiduría popular es aquel que reza que “el esfuerzo siempre tiene su recompensa”. Justo eso es lo que está sucediendo con 4 estudiantes del Grupo Aspasia que decidieron fundar hace unos meses el proyecto Taknaria. La idea de esta iniciativa surgió en el curso de ‘Gestión de marketing y comunicación’ impartido por la entidad formativa en Las Palmas de Gran Canaria.

Laura Aixa Domínguez, Beatriz Mujica, Desiré del Pino y Esther Ramírez definen su idea como “un proyecto con el objetivo de dar a conocer Gran Canaria de una forma más profunda y especial”. En concreto se centran en la difusión de la cultura y el ocio de la isla a través de Instagram.

Origen del proyecto

La idea del proyecto surgió tras el planteamiento de Ana Carballo, docente del curso en el Grupo Aspasia, de realizar un Plan de Marketing dentro del marco del certificado de profesionalidad que imparte. Las protagonistas de la historia descubrieron a raíz de la actividad que tenían intereses comunes y, tras una lluvia de ideas, decidieron crear un proyecto relacionado la cultura, el turismo y el ocio canarios.

A las integrantes les gusta resumir Taknaria como “diversidad, pasión y esfuerzo”. “Tratamos temas de la cultura canaria como los dichos más conocidos, su dialecto o los lugares más especiales y menos conocidos de la isla. También tenemos una sección dedicada al ocio y la restauración, donde nuestros seguidores tienen a tiro de clic los mejores bares y restaurantes para degustar la magnífica gastronomía de Gran Canaria. Por último, destacamos lugares donde pasar un buen rato con la familia, amigos, o incluso, solos”, resumen las creadoras del proyecto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido