a

Bankia relaja el cobro de comisiones a sus clientes con ingresos domiciliados afectados por la crisis del coronavirus

La entidad financiera adelanta en 2 días el pago de pensiones y hace un llamamiento para no acudir a sus oficinas a cobrarlas
Bankia adelanta 2 días el pago de las pensiones.
Bankia adelanta 2 días el pago de las pensiones y hace un llamamiento para que los clientes no acudan a las oficinas para cobrarlas.

Bankia ha decidido “apoyar” a sus clientes con ingresos domiciliados que se están viendo afectados por la crisis del coronavirus. Todos aquellos que a cierre de febrero cumpliesen con los requisitos para quedar eximidos del pago por los servicios o bien para abonar una tarifa reducida, mantendrán las mismas condiciones, aunque hayan dejado de cumplirlos como consecuencia de la situación actual.

La entidad pretende así que aquellos clientes que hayan visto reducidos sus ingresos, hayan dejado de percibir una nómina de manera temporal o hayan visto mermada la cuantía de sus ahorros en fondos puedan seguir recibiendo un trato ventajoso en los precios de los servicios que les presta el banco.

Flexibilidad

“En Bankia queremos estar, ahora más que nunca, al lado de nuestros clientes y por eso vamos a flexibilizar las condiciones de nuestro programa para que, aquellas familias y pymes y autónomos que lamentablemente se vean afectadas por el Covid-19, puedan seguir beneficiándose del mismo”, aseguró Eugenio Solla, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia.

Adelanto de pensiones

Adicionalmente, Bankia adelanta 2 días el pago de las pensiones y hace un llamamiento para que los clientes no acudan a las oficinas para cobrarlas, con el fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud de sus clientes y empleados.

El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri también ha anunciado medidas de apoyo a los autónomos, pymes y grandes empresas para que puedan hacer frente a su financiación a corto y largo plazo durante la crisis.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido