a

Hiperbaric, considerada ‘Industria de Infraestructura Crítica’ por EE UU para garantizar el suministro alimentario durante la crisis del Covid-19

Debe seguir en activo con una interrupción mínima en caso de emergencia
Sede de Hiperbaric en Miami.
Sede de Hiperbaric en Miami.

La multinacional Hiperbaric ha sido designada por el Gobierno de Estados Unidos como ‘Industria de Infraestructura Crítica’, según la Directiva 21 de Política Presidencial dictada por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. La medida tiene como objetivo seguir abasteciendo de alimentos a la población sin frenar el suministro de productos frente a la crisis del Coronavirus. Por ello, la política del gobierno estadounidense marca que estas industrias “sigan funcionando con una interrupción mínima en caso de emergencia”.
 
Hiperbaric, líder mundial en el desarrollo de equipos industriales para el Procesado de Altas Presiones (HPP), forma parte de las industrias de alimentación y bebidas “esenciales para el funcionamiento continuo de la economía en esta época de crisis que estamos viviendo”, según dicta la normativa.

El pasado 19 de marzo, la administración de Estados Unidos hizo pública una lista oficial donde incluye a los fabricantes de alimentos y sus proveedores como Infraestructura Crítica “que deben continuar las operaciones normales, modificadas apropiadamente para tener en cuenta la fuerza de trabajo de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la orientación de protección al cliente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido