a

Mediamarkt dona todo su stock de impresoras 3D para hacer frente al COVID-19

La empresa entrega también 2.000 máscaras de snorkel que puedes ser adaptadas y conectadas a respiradores
Con las impresoras 3D donadas por Mediamark se fabrica material de protección.
Con las impresoras 3D donadas por Mediamark se fabrican viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios.

MediaMarkt Iberia donó todo su stock disponible en impresoras 3D, más de 60 unidades, gracias a las cuales se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord.

La compañía entregó las impresoras y material para imprimir a la Plataforma Makers CoVida Contra Coronavirus, una red de más de 15.000 makers que se coordinan en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud.

Máscaras de snorkel

Además, MediaMarkt donó cerca de 2.000 máscaras de snorkel a esta red, que fabrica las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores.

De este modo, la compañía ha querido realizar una contribución en el contexto actual. Esta iniciativa surge dentro del firme compromiso de MediaMarkt de dejar un legado positivo en la sociedad. Según afirma Alberto Álvarez Ayuso, CEO de MediaMarkt Iberia, “hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido