a

Iveco envía un mensaje de apoyo a los profesionales del transporte

A través de un vídeo, la empresa agradece el esfuerzo de los camioneros durante la pandemia del coronavirus
Planta de Iveco.
Para Iveco, el conductor es una pieza clave a la hora de diseñar y desarrollar sus vehículos.

Iveco recogió en un vídeo los testimonios de varios profesionales del sector del transporte de mercancías que durante estos días no han cesado su actividad con el objetivo de constatar que, si bien su labor es clave en el día a día, ahora es más esencial que nunca.

Según sus responsables, para Iveco el conductor siempre ha sido una pieza clave a la hora de diseñar y desarrollar sus vehículos, pensando en su seguridad y confort durante los cientos de miles de kilómetros que realizan recorriendo largas distancias. En un momento en el que el sector del transporte cobra aún mayor relevancia, la compañía quiere ponerse al lado de los miles de transportistas que están lejos de sus casas en estos momentos tan difíciles.

Testimonios

“Estamos cumpliendo con nuestro trabajo porque la sociedad nos necesita”, dice uno de los transportistas que se dan ánimos; mientras que otro asegura: “estamos haciendo todo lo posible para que no falte de nada en las estanterías de los supermercados. Nos está costando, pero lo estamos haciendo bien, por satisfacción personal y por dar servicio”. De igual forma, uno de los protagonistas del vídeo concluye: “ahora no nos podemos achicar. No somos héroes, somos camioneros y hacemos nuestro trabajo”.

El sector del transporte no se ha detenido en España durante la pandemia del coronavirus. Cerca de 200.000 camiones pesados españoles continúan desarrollando su actividad tanto dentro de España como en el resto de países de la UE, según fuentes de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer).

El sector de la alimentación ha mantenido sus operaciones e incluso las han incrementado para garantizar el abastecimiento no solo en España, sino en toda Europa, donde se exportan frutas y verduras. A esta cifra, hay que sumar los miles de vehículos ligeros de reparto que continúan prestando servicio de última milla y que también han visto incrementada su actividad, dado el auge del comercio online.

Mantenimiento

El mundo del transporte no puede detenerse y tampoco la Red de Servicio de Iveco. Por ello, en apoyo a los profesionales del transporte de mercancías, la marca mantiene a su disposición la totalidad de concesionarios y talleres autorizados, además de sus 100 talleres que prestan servicio 24 horas localizados en las 50 provincias de España.

Los técnicos y mecánicos de Iveco trabajan 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo Iveco S-Way y la Nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en la red oficial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido