a

Caja Rural de Zamora lanza un Plan de Ayudas de financiación a empresas, pymes y autónomos con 150 millones de fondos propios

Es un impulso previo al apoyo estatal del Gobierno
Caja Rural considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con
Caja Rural de Zamora considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad.

Caja Rural de Zamora lanza su primer Plan de Ayudas de Financiación con un importe de 150 millones de fondos propios para apoyar a empresas, pymes y autónomos, “auténticos protagonistas del desarrollo económico y generación de empleo”. Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno ICO COVID-19 que estarán definidas en breve.

Caja Rural de Zamora considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad, y poder así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo. Desde la entidad, sus responsables aseguran que están “convencidos que desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido