a

BBVA ayuda a 852 personas en situación de vulnerabilidad en Castilla y León mediante Cruz Roja

El banco recauda 450.000 euros para toda España gracias al dinero donado por sus clientes para la campaña ‘Cruz Roja RESPONDE’
Además de los 450.000 euros recaudados hasta el 30 de abril, se han donado 150.
Además de los 450.000 euros recaudados hasta el 30 de abril, se han donado 150.000 euros más donados por los clientes hasta la fecha en la nueva campaña que la organización humanitaria inició el 1 de mayo para personas mayores.

En marzo, Cruz Roja, a través de Bizum, puso en marcha esta campaña solidaria a la que BBVA decidió sumarse. Gracias a la solidaridad de sus clientes, la entidad ha logrado recaudar 450.000 euros que serán distribuidos por la organización humanitaria a diferentes proyectos en función de las necesidades de los colectivos y de las regiones. En este caso, la recaudación de los clientes de BBVA permitirá la entrega de cerca de 7.258 cestas de comida por valor de 62 euros en toda España, lo que eleva la ayuda a 15.000 personas. En Castilla y León serán 852 las personas que recibirán estas ayudas.

Además de los 450.000 euros recaudados hasta el 30 de abril, se han donado 150.000 euros más donados por los clientes hasta la fecha en la nueva campaña que la organización humanitaria inició el 1 de mayo para personas mayores. En total, BBVA ha recaudado hasta las fecha 600.000 euros para Cruz Roja.

El objetivo de esta campaña que finalizará en julio, es cubrir las necesidades básicas de alimentación, higiene personal y hogar, así como el pago de suministros, vestuario, transporte y entrega de productos sanitarios de las personas más mayores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido