a

Matarromera desarrolla cartas de vinos digitales para sus clientes

La iniciativa se enmarca en la campaña #RestaurandoLaVida que cuenta con un millón de euros
Matarromera pretende contribuir a la difusión de la cultura vitivinícola ya que
Matarromera pretende contribuir a la difusión de la cultura vitivinícola ya que acerca de una manera amena y visual el mundo del vino a los clientes.

Bodegas Familiares Matarromera apoya al mundo de la hostelería para tratar de facilitar la vuelta a la normalidad. La compañía ha desarrollado una herramienta digital para poder confeccionar las cartas de vinos de sus clientes y que éstos las puedan ofrecer en sus restaurantes y establecimientos de forma virtual, ágil, fácil de ver y segura. Porque, en las distintas fases de la desescalada, no está permitido el uso de elementos comunes como las cartas tradicionales físicas que puedan ser susceptibles de contagio. 

La herramienta cumple con varios objetivos como son el cumplimiento de las normativas y protocolos de seguridad para crear espacios acreditados que preserven la salud de los consumidores, facilitar ayuda a los hosteleros para readaptarse a los requerimientos pudiendo seguir ofreciendo la mejor información sobre sus vinos a los consumidores y además es un elemento que contribuye a la sostenibilidad ya que evita la impresión de manera frecuente de documentos y el hostelero puede actualizar los productos de manera inmediata.

Con este sistema, Matarromera, pretende contribuir a la difusión de la cultura vitivinícola ya que acerca de una manera amena y visual el mundo del vino a los clientes de los restaurantes accediendo a multitud de contenidos y obteniendo información sobre los productos pudiendo visionar fichas de cata, vídeos, recomendaciones y fotografías con un solo clic.  La bodega facilita la interacción con los usuarios ya que la carta de vinos digital permite a estos acceder a las redes sociales e intercambiar opiniones y compartir contenidos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido