a

Sothis lanza ISIT para facilitar la inversión de las empresas en digitalización y tecnología

Para ayudar a las compañías a financiar proyectos de renovación tecnológica
digitalizacion
Sothis ha puesto en marcha un nuevo modelo de puesta en mercado de proyectos tecnológicos, conocida como Intelligent Services Intelligent Technology o ISIT.

Sothis ha puesto en marcha un nuevo modelo de puesta en mercado de proyectos tecnológicos, conocida como Intelligent Services Intelligent Technology o ISIT. Todas las empresas que necesiten acometer un proyecto de evolución tecnológica son susceptibles de utilizar este nuevo modelo, para proyectos de cualquier tamaño, aunque su valor será mayor para aquellos con un alto componente de hardware, lo que supone una inversión inicial que en ocasiones hace inviable el proyecto. Pese a que la puesta en marcha coincide con la gestión de la crisis causada por el coronavirus, ISIT es una medida que seguirá estando disponible en el futuro.

El objetivo de este nuevo modelo de oferta es ayudar a las empresas a desarrollar los proyectos tecnológicos que les permitan afrontar en la mejor situación posible situaciones como la vivida, con el menor impacto posible en su liquidez. Si algo se ha hecho evidente durante estos meses es que las empresas que han sufrido menos han sido las que estaban más preparadas tecnológicamente. Y ese proceso de digitalización es el que Sothis quiere impulsar, adecuando su oferta a las capacidades de compra de las empresas.

Cuotas mensuales

En este sentido, ISIT permitirá a las compañías acceder a la capacidad tecnológica de Sothis mediante cuotas mensuales, reduciendo desembolsos iniciales en equipamiento e implantación, que son las principales barreras de entrada a la realización de nuevos proyectos por su coste para las compañías. De esta manera, Sothis espera ayudar a las empresas a desplegar y continuar sus proyectos de digitalización y a financiar el desarrollo de su infraestructura IT, independientemente de momentos de crisis en los que la falta de liquidez puede lastrar dichos proyectos.

En palabras de Catalina Jiménez, directora de la unidad de negocio de Tecnologías de la Información en Sothis, “hoy nos encontramos ante la obligación de ofrecer el mejor servicio a las empresas que lo necesitan. El problema es si esas compañías están preparadas para asumir la inversión o no. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en su camino de evolución tecnológica atendiendo a sus necesidades, sean estas de carácter técnico o financieras. Esta es la razón que nos ha llevado a rediseñar nuestro modelo de oferta al mercado para adaptarlo a las necesidades actuales de nuestros clientes y facilitarles la viabilidad de los proyectos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido