a

Cedered refuerza la cooperación entre sus miembros a través de 80 convocatorias online durante el estado de alarma

La compañía coordina 13 grupos de bechmarking de directivos en 6 comunidades autónomas, tanto en RRHH como PRL y Financieros
Cedered organizó wenibars que apoyaron el conocimiento actualizado, adecuado y f
Cedered organizó wenibars que apoyaron el conocimiento actualizado, adecuado y fiable de sus miembros.

En los pasados 3 meses, durante el estado de alarma por el covid-19, Cedered realizó 80 convocatorias a las diferentes redes que coordina Cedered. Reuniones online debido a la dificultad de realizarlas presenciales. El objetivo fue reforzar la cooperación entre nuestros miembros, dar una mayor cercanía y apoyo, y utilizar las lecciones aprendidas para reforzar las actividades que organizamos, aportar mayor valor, y ayudar a resolver más eficientemente los retos que se plantean en sus respectivas organizaciones a sus miembros. Desde Cedered coordinan 13 grupos de bechmarking de directivos en 6 comunidades autónomas, tanto de RRHH como PRL y Financieros.

Según sus responsables, en tan sólo una semana “cambiamos toda la estructura y calendario orientada a lo presencial, a un intercambio online intensivo, contando con distintos canales de comunicación y actualización desde la práctica real, operativos de lunes a domingo, para poder estar en contacto constante en caso necesario”.

Situaciones extraordinarias requieren respuestas extraordinarias. Ésta ha sido la respuesta de Red a sus miembros. Y la respuesta por parte de los miembros de la Red, “ha sido igualmente extraordinaria: intercambio continuo, ayuda mutua, colaboración constante. Ha sido un apoyo fundamental, y así nos lo reconocen muchos de nuestros miembros, para poder superar con éxito estos 3 meses de pandemia y Estado de alarma, con cambios normativos continuos y desbordamiento de los recursos de las distintas Administraciones”.

Webinars

Asimismo, organizaron webinars que apoyaron el conocimiento actualizado, adecuado y fiable de sus miembros, con expertos en distintas materias: legales, laborales, de interpretación jurídica, nuevas tecnologías de lucha contra el Covid, equipos y materiales que funcionan o no contra el virus o identificación de fakes en la lucha contra esta pandemia, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido