a

Fitur se perfila como reencuentro clave para la recuperación de la industria turística

Se celebrará del 20 al 24 de enero de 2021 en Feria de Madrid
Salamanca, con 86 citas, encabeza el número de ferias programadas
Salamanca encabeza el número de ferias programadas con 86 citas.

En un contexto especialmente marcado por la necesidad de recuperación de la industria turística, Ifema trabaja en la próxima convocatoria de Fitur, la gran cita anual de los profesionales del turismo mundial, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, alineada con esta realidad y con el objetivo de generar un entorno de confianza y de recuperación para empresas y destinos.

No en vano, Fitur es la plataforma que inaugura el calendario internacional de ferias de turismo permitiendo a los profesionales la primera toma de contacto con esta industria y establecer las líneas de trabajo que marcarán la pauta de todo el ejercicio.  

Todo ello concentrado en 5 días de actividad comercial y de negocio que pondrán el foco en volver a situar a la oferta turística, nacional e internacional, en una vitrina de alta visibilidad orientada a fortalecer este sector esencial para el crecimiento de la economía, y mostrar sus tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad.  

Medidas

El primer paso de Ifema ha sido el análisis y certificación de una serie de medidas de cara a retomar su actividad y a recuperar el papel estratégico de las ferias y congresos, entre las que se encuentra Fitur. En este sentido, el recinto ferial de Ifema está adoptando ya todos los protocolos basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales, con el fin de ofrecer espacios que garanticen la seguridad, el control y preservación de la salud de los distintos colectivos que intervienen en las ferias, así como en materia de higiene, calidad y seguridad medioambiental de las instalaciones. 

Por otra parte, en el caso concreto de Fitur y con la vocación de contribuir a la recuperación del turismo ofreciendo atenuar la inversión económica de los expositores, todas las solicitudes de participación recibidas antes del 31 de Julio contarán con una bonificación especial sobre las tarifas de la feria.  

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido