a

Los economistas de Valladolid presentan en las Cortes Regionales sus medidas para reactivar la economía de Castilla y León

De Margarida pone en valor el Pacto para la Reconstrucción y la cultura del Diálogo Social
ecova
Representantes del Colegio de Economistas de Valladolid con Luis Fuentes, presidente de las Cortes Regionales.

Una delegación del Colegio de Economistas de Valladolid, encabezada por su presidente, Juan Carlos de Margarida, se reunión el miércoles con Luis Fuentes, presidente de las Cortes Regionales, en la sede del parlamento autonómico para presentarle el documento con las medidas para la reactivación de la economía de Castilla y León, elaborado por la institución colegial.

En el encuentro, De Margarida transmitió que es necesario recuperar la confianza tanto de los consumidores como de las empresas para corregir los preocupantes indicadores de la actividad económica. El presidente del Colegio de Economistas valoró tanto el Pacto para la Reconstrucción de Castilla y León, firmado por la principales fuerzas políticas, y que se ha convertido en un ejemplo en España de cómo alcanzar un consenso para abordar la crisis económica y sanitaria, como la cultura del Diálogo Social existente en nuestra comunidad, tan importante para evitar la cripación y retener las inversiones empresariales.

En opinión de Fuentes, pese la gravedad de la crisis, Castilla y León no es la comunidad autónoma que está en peor situación, además de tener una oportunidad para afrontar las reformas estructurales necesarias para incrementar la competitividad de nuestra comunidad autónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido