a

La tecnológica vallisoletana Digitel TS entrena imagen corporativa y página web

El nuevo diseño refleja su modelo de negocio
Nueva imagen corporativa de Digitel TS.
Nueva imagen corporativa de Digitel TS.

Digitel TS, la tecnológica vallisoletana perteneciente al grupo Madison con 1.700 empleados de los cuales casi 1.000 desarrollan su labor en Valladolid, ha llevado a cabo un restyling de su imagen y página web, reflejo de su modelo de negocio. Según sus responsables, ahora más que nunca, “la innovación y la tecnología cobran un papel protagonista para afrontar nuevos retos y aportar valor hacia la sostenibilidad de las empresas a nivel nacional, garantizando a su vez una transformación digital”.

En una transformación digital acelerada donde lo remoto (teletrabajo, contrataciones, entrevistas, etc) cobra cada vez más importancia, los servicios de Digitel TS permiten a las empresas incorporar soluciones tecnológicas a procesos de firma, contratación y notificación, aportando más valor a los clientes mediante servicios disruptivos.

Así, se sustituye la firma manuscrita de documentos por la firma electrónica. Con diferentes modalidades de firma: certificada, simple, OTP, biométrica manuscrita o centrada en cloud; Solución de contratación y onboarding digital, que permite llevar a cabo el primer paso en la verificación de la identidad del firmante; Evidencias electrónicas, que generan evidencias con validez en las comunicaciones electrónicas mediante cualquier canal. SMS/Email, voz, web render, chatbots/apps de mensajería instantánea como whatsapp; y Aplicación de Blockchain, tecnología que aporta una mayor descentralización, transparencia y eficiencia en nuestros procesos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido